Lugares y Destinos De Interés En Las Islas Canarias

Lugares y Destinos De Interés En Las Islas Canarias

Si tu próximo viaje tiene como destino las Islas Canarias te sorprenderá saber que posee cientos de espacios turísticos y lugares para divertirte, relajarte, comer y pasar un rato agradable con tus amigos o familia. Podrás disfrutar de centros pesqueros, playas, restaurantes, hoteles, parques, zoológicos y muchos más lugares fascinantes.

No por nada Las Palmas de Gran Canaria es una de los lugares en donde transitan personas de todo el mundo. Esto es debido a su hermoso paisaje y todo lo que puedes hacer aquí. Si estás buscando lugares y destinos para visitar, en el siguiente artículo te presentaré ciertos lugares que no te puedes perder.

Maspalomas. Las Dunas De La Isla De Gran Canaria

Maspalomas es una larga extensión de arena que acompaña a la Playa del Inglés y Meloneras las cuales ofrecen buenas cantidades de hoteles y residencias. Durante el día podrás realizar diferentes actividades y durante la noche visitar restaurantes y bares para tu diversión.

Maspalomas es característico gracias al gran faro que a esta tierra acompaña. En años anteriores esta zona se limitaba como espacio para recibir carga en donde el faro tenía la función de guiar a los barcos. Hoy en día este lugar es muy concurrido donde personas toman descansos, se divierten en la playa y pasan tiempo con sus familias.

Maspalomas

Agaete. Una Zona Pequeña Dedicada a la Relajación

Este es un sitio pequeño destinado a la relajación por lo que cuenta con muchos hoteles y restaurantes, además de una zona pesquera a la que puedes acudir sin ningún problema. Si no quieres viajes tormentosos ni transitar por zonas muy concurridas este es el lugar perfecto.

La Isla De Gran Canaria lo tiene todo, desde lugares para festejar y correr por todos lados hasta espacios calmantes. Agaete es perfecto para despertar un día y zambullirte en la playa o la piscina. Claro, también puedes asistir a fiestas si decides tener algún día de fiesta.

Agaete

Puerto del Carmen. Perfecto Para Comprar y Para La Vida Nocturna

Este lugar se caracteriza por sus extendidas áreas comerciales con centros comerciales, hoteles, restaurantes, parques, zonas de recreación y más. También posee largas playas tranquilas para pasar con tu familia.

En este puerto se celebran muchos festivales a lo largo de todo el año, entre ellos podemos encontrar el festival de carnaval en febrero, el certamen Ironman en mayo y un triatlón donde se realizan variadas actividades como campeonatos de tenis o las clasificatoria para el campeonato de España.

Puerto Del Carmen

Tenerife. Una Isla Con Muchas Oportunidades

Esta isla se caracteriza por su amplia y organizada zona de servicios, trabajos, universidades, zonas de recreación y recreación acuática. Posee uno los Patrimonios de la Humanidad más importantes y más visitados del mundo: El Parque Nacional Del Teide. Este parque se caracteriza por tener el tercer volcán más grande del mundo.

Posee grandes cantidades de museos, escuelas y zonas naturales. Tanerife es una de las islas en donde podrás aprovechar para realizar cualquier tipo de actividad, en donde unas de las más practicadas son el submarinismo y diversión en parques acuáticos.

tenerife

Fuerteventura. Una Isla de Interés de las Islas Canarias

Esta isla consta con más de 150km de playa en donde podrás practicar un sinfín de actividades turísticas y visitar auditorios, museos, restaurantes, bares, y playas. También podrás practicar deportes tradicionales de las Islas Canarias como bola canaria, el juego del palo, lucha canaria y velas latinas.

Esta isla también posee alojamientos rurales para recordar viejas épocas. Por otro lado también podrás encontrar bonito hoteles si eres de las personas que les gusta más lo moderno. La isla Fuerteventura también posee más de 70 lugares en donde puedes comer.

fuerteventura

Universidad De Las Palmas De Gran Canaria

Se trata de una de las universidades más importantes de Las Palmas de Gran Canaria la cual cuenta con más  de 27.000 alumnos inscritos. Posee carreras novedosas y la posibilidad de titulación a través de medios digitales y cuenta con aproximadamente 15 centros docentes en los cuales se pueden apreciar las diferentes carreras.

La universidad cuenta con una gama de 55 títulos de grado, 41 doctorados y 19 master. En ella podrás encontrar la Tienda ULPGC tienda encargada de proporcionar ropa, libros y regalos. Algunas de estas cosas puedes adquirirla con la marca propia ULPGC. Sin duda, una Universidad privilegiada en donde podrás concretar tus estudios.

unversidad de las palmas

Calle Triana. Zona Comercial de Las Palmas De Gran Canaria

La Calle Mayor de Triana situada en el barrio Triana. Es una de las zonas comerciales más importantes y más concurridas de las Palmas de Gran Canaria. Este es un Boulevard en donde podrás encontrar tiendas y restaurantes de todo tipo. Hasta hace solo un siglo el barrio de Triana era solo un barrio minero.

Si quieres apartar un día las playas, piscina y sol, y quieres dedicarte un tiempo a visitar tiendas, probarte ropa y comprarla, la Calle Triana es la mejor opción para que lo hagas. Nada mejor que un paseo por este gran centro comercial abierto.

Calle triana

Tafira. Un Barro Residencial Para La Clase Alta

Es uno de los 5 distritos en los que se divide las Palmas de la isla de Gran Canaria. En este lugar se encuentras los lugares de interés de Las Palmas más concurridos de las Islas Canarias como la Plaza de Santa Ana, el Jardín Canario y muy cerca se encuentra la Caldera De Baldama un cráter volcánico, y la Universidad de las Palmas de Gran Canaria.

En este lugar también podrás encontrar muchos sitios de interés turístico los cuales no te puedes perder si decides viajar a Las Palmas. Entre los más importantes tenemos a la Catedral Canaria, El Castillo de San Cristobal, el Mercado de Vegueta y mucho más.

Tafira

En Las Palmas de Gran Canaria podrás encontrar cientos lugares de interés. Te aseguro que si vienes a estas hermosas islas siempre tendrás algo que hacer, nunca te aburrirás y puedes vivir lo mejor de ambos mundos: La Ciudad y Lo Rural. También disfrutarás de las mejores playas de aguas cristalinas y deportes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *