El Turismo En Las Palmas De Gran Canaria

El Turismo En Las Palmas De Gran Canaria

Disfrutar del bello paisaje y los hermosos 60 Km de playa de esta isla es una aventura que nadie debe perderse. Las Palmas, capital de esta espectacular isla alberga grandes leyendas además de un bosque de lauirisilva lleno de vida, en donde se pueden encontrar diversidad de animales, sonidos exóticos y manantiales de agua que atraen a más de 4 millones de turistas al año. Esta isla se convierte en una de las más pobladas del mundo, atrayendo más cantidad de turistas que cualquier otra isla.

Las Palmas se ha convertido en un gran poder turístico de las islas Canarias debido a sus grandes bosques que hasta ahora ha sido declarada reserva de la biosfera, y no solo debido a sus bosques, esta espectacular isla contiene conos volcánicos y una gran cantidad de senderos en donde poder andar, a pie, bicicleta o caballo. Estos altos bosques ofrecen una vista total de la isla, pudiendo así mirar este horizonte mágico que enamora hasta los más fríos de corazón.

No solo eso, para aquellos turistas que le gusta recorrer a fondo, además de agregar un poco más de diversión en el caso de que vayan con sus hijos, podemos visitar los parques temáticos que nos ofrece la capital de las Islas Canarias, parques como el Jardín De Las Aves o El Maroparque, en donde se puede conocer un poco de la flora y fauna de este lugar.

Isla De Gran Canaria

Playas Más Visitadas Por Turistas En Las Palmas De Gran Canaria

La gran variedad de playas que se pueden encontrar es impresionante, desde playas en donde puedes alquilar casas o apartamentos en frente a ellas o hasta playas en donde las dunas son la principal atracción. Entérate de las islas más lindas de Gran Canaria.

Las Canteras

Considerado ser un tesoro cubierto por un gran manto de arena, aquel lugar que ningún turista debe perderse, aquellos que visitan esta hermosa isla a través de cruceros deben visitar esta hermosa playa, y es que prácticamente todo el año el clima es excelente, clima que nos permite practicar cualquier cantidad de deportes y apreciar la transparencia y azul del mar, mar que alberga cientos de especies de animales marinos que fácilmente dejan verse.

No solo eso, para aquellos enamorados, esta playa se vuelve mágica por la noche, ofreciéndonos un mar repleto de estrellas debido al reflejo que nos deja el cielo despejado. Ofrécele a esa linda pareja un helado o una cena que nos ofrece la cultura de Gran Canaria, helado que puede encontrar caminando el gran lecho de tiendas y restaurantes que adornan las calles iluminadas por el brillo de nuestra luna.

Las Canteras Gran Canaria Playa

Playa Del Inglés

Perfecta playa para vacacionar. Esta playa atrae a una gran cantidad de turistas que visitan Gran Canaria, convirtiéndose en una de las playas más visitadas y por mucho. Esta playa nos ofrece un clima espectacular, un sol leve casi todo el año, y no solo eso, también se encuentra una zona especialmente para niños, es por esto que también se convierte en la playa con más niños.

Normalmente encontraremos a surfistas en esta playa en la zona nudista debido a las buenas olas que se pueden encontrar, y para aquellos turistas que van solo a buscar algún amor perdido, esta playa alberga a mujeres de calendario, mujeres realmente hermosas que buscan la tranquilidad y la compañía de un hombre, solo si este le ofrece lo mejor.

Gran Canaria Playa Del Ingles

Puerto Rico

No por ser una de las playas más pequeñas tiene que ser de mala calidad, todo lo contrario, y es que los mejores perfumes vienen en envases pequeños. Puerto Rico cuenta con una gran cantidad de casas, hoteles, edificios, tiendas y calles que rodean esta espectacular playa, y es para aquellas personas que le gusta tener la vista del mar cuando se levantan y cuando duermen, cuando se toman un café y cuando cenan.

Esta es una parte de pesca deportiva de  Gran Canaria, donde los turistas expertos pueden llevar sus cañas y empezar a disfrutar de una gran cantidad de eventos para pescadores que nos encontramos en este lado de la isla.

Playa Puerto Rico Las Palmas

Mogán

Nos encontramos con la playa predilecta para aquellos pescadores de altura, contando con un gran puerto en donde se encuentran una gran cantidad de barcos de pescas, esperando a sus dueños con la única finalidad de pescar en la isla de Gran Canaria, y es que hasta los más expertos no se cansan de pasear por esta parte de la isla, en donde se presentan campeonatos mundiales.

Y para aquellos turistas que les gusta acercarse para solo observar este deporte de altura, se encontrarán con una gran cantidad de pescadores invirtiendo horas para pescar un simple pez o quizá el pez más grande que se encuentre en la costa, todo va con la paciencia.

Playa Mogan Gran Canaria

Si Eres Turista De Gran Canaria, Debes Probar Toda Su Gastronomía

Todo país en este mundo nos presenta una variedad de platos de su cultura, y las Palmas de Gran Canaria no se queda atrás, aquí podemos encontrar una exquisitez de sabores que nos ofrece esta tierra rodeada por un mar exótico.

Prueba el guiso aliñado por todas aquellas delicias encontradas en el contorno de esta isla tan especial, acompáñala con aperitivos que son llamados aquí “enyesques” y un plato de pescados sacado del mar que delimita el área de Gran Canaria.

La gastronomía de Las Palmas de Gran Canaria está ligada por una gran diversidad de culturas, en donde predomina la cultura española, es por esto que aquí podrás ver una gran cantidad de dulces y guisos marinos. No solo eso, deleita el sabor de las carnes de primera aderezadas por plantas únicas que se encuentran en la flora de esta isla de fantasía.

Salir de esta isla sin probar el queso de flor, es realmente un gran pecado, el queso de flor, reconocido por ser el mejor queso de esta zona, por tener el mejor sabor y por ser aquella tan misteriosa que casi nadie conoce su receta.

Queso De Flor Gastronomia

El turismo en Las Palmas de Las Isla Gran Canaria es bien conocido mundialmente por ser uno de los más queridos por muchos, y es que no es por menos, teniendo de todo, desde bosques con una flora y fauna exquisita, pasando por dunas al lado de playas hermosas, encontrándonos con una gran cantidad de deportas hasta llegar a una gastronomía con el mejor sabor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *